J BALVIN SE PRESENTARÁ EN LA QUINTA VERGARA EN 2017

10:55:00

La Alcadesa de Viña Del Mar confirmó la presencia del cantante en el festival

Año tras año esperamos con más ansias la llegada de uno de los festivales más importantes de la música latina. Se trata del Festival de la Canción Internacional Viña del Mar, que en su próxima edición tendrá a varias de las figuras más destacadas del espectáculo latino como invitados. Uno de los que intentará conquistar al público chileno será J Balvin.
El reggaetonero colombiano llega a este escenario en un excelente momento, ya que con sus temas lidera los rankings radiales más importantes de América Latina consolidándose como una verdadera estrella.

El intérprete de “Safari” y “Bobo”, entre otros hits, se presentará el próximo sábado 25 de febrero en la Quinta Vergara, compartiendo en esa jornada el escenario con Lali Espósito y Mon Laferte.

La noticia fue confirmada por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, a través de su cuenta oficial de Twitter en donde publicó: “Tengo el agrado de confirmar para los más jóvenes a J. Balvin @JBALVIN al Festival de Viña 2017 #VIÑA2017”.

De este modo, el colombiano se suma a la lista de artistas que pasarán por Chile el próximo año como Camila, Sin Bandera, Río Roma, Los Fabulosos Cadillacs, Américo, Los Auténticos Decadentes y Maluma.


Share this

Noticias Relacionadas

Previous
Next Post »