Desvalijaron vivienda de Soledad Bravo en El Hatillo

13:52:00

El hecho se produjo la madrugada de este miércoles en Loma Larga, sector Oripoto del municipio El Hatillo, al momento que tres sujetos encapuchados treparon por una reja y llegaron hasta el piso tres donde está la habitación de la cantante Soledad Bravo.
Al entrar a la vivienda los hombres amordazaron a la artista y a cinco familiares que estaban con ella.
Las personas dentro del hogar fueron amarradas con corbatas. Luego que se fueron los atracadores, el nieto de la cantante es quién logró zafarse y soltarlos a todos.
Los antisociales desvalijaron el lugar. Entre los bienes robados se encuentran computadoras, televisores, joyas, dinero, ropa, zapatos, comida, y una camioneta color verde de placa AAC05Y.
Se pudo conocer que los delincuentes hablaban por código y mantuvieron contacto vía telefónica con un presunto cómplice al cual le indicaron que "el trabajo estaba hecho".
Al parecer, se trata de una banda que opera en el lugar y ha asaltado varias casas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, mientras que la cantante se fue luego del incidente a una gira en Nueva York.

Share this

Noticias Relacionadas

Previous
Next Post »