Logan no se despide de Venezuela

10:18:00

La tan esperada última película del héroe de cómics "Wolverine" llega a su final con el filme "Logan" en el que  a su vez el actor Hugh Jackman, que le dio vida a este personaje durante tantos años, dejará de interpretarlo en esta obra que promete ser la mejor de la saga de películas de la vida de este héroe. Cosa que los venezolanos deberán esperar para averiguar al verse cancelado el estreno pautado para el 3 de marzo por la empresa Century Fox en Venezuela mediante un comunicado en su Twitter oficial. Sin dar muchas explicaciones simplemente dijeron que se debía a "Causas ajenas a su voluntad" al referirse a la suspensión de la misma, la cual será "hasta nuevo aviso".



Esta adaptación cinematográfica del cómic "Old Man Logan" nos introduce en el trailer con las melancólicas cuerdas de la canción "Hurt" de Johnny Cash, haciéndonos sentir un aire de tristeza al ver a un héroe que se va de la gran pantalla, al mostrarnos a un muy deteriorado y viejo Logan, que parece haber calmado su ira y haberse convertido en un hombre débil y tranquilo que solo busca una vida tranquila.


Hugh Jackman asegura que si le hubiesen dado la propuesta de interpretar a su personaje en el multiverso cinematográfico de Marvel, no se hubiese negado a seguir interpretando a Wolverine en la gran pantalla ya que uno de sus sueños hubiese sido ver a este agresivo personaje luchando junto a los Avengers.

Share this

Noticias Relacionadas

Previous
Next Post »